lunes, 21 de abril de 2008

De DoNDe VeNGo..


Bueno esta es mi historia..es algo breve..o no?..JuJuJu..Vengo de una familia que en si, es muy diferente de las demas (en si todas las familias son diferentes)..., pero creo que la mia si es especial..
Naci en Popayan - Cauca.. un lugar tranquilo y con ganas de prosperar; mis padres se llaman Jose Helvar Hugo Orozco Bolaños (algo largo el nombre!!), y mi madrecita santa Liliana Pulido Collazos..mi padre era contador publico de la Gobernacion del Cauca.. y mi madre para ese entonces era ama de casa (ella me cuidaba)..vivimos en muchas casas, pero con el tiempo encontramos una que se ajusto a nosotros y nos quedamos a vivir alli, Mallorca, era un conjunto cerrado, donde mi queridisima madre, hizo muchas amigas y con ella vendia comida rapida (era riquisima la comida...mi madre tiene un buen sazón), a ellas les iba bien con el negocio..
Mi papi..ya se habia jubilado y como era contador, se convirtio en el administrador del conjunto..
Yo en camibio era una niña y pues, como toda niña de 8-9 años jugaba con amigos, de mi edad e incluso con persona que eran de 14-15 años..
Estudiaba en Champagnat de Popayan..y era muy juiciosa y estudiosa 8cosa que ha cambiado, de cierta manera)..cuando cumpli los 9 años.. me dieron la noticia que nos iriamos a vivir a otra ciudad, Cali, siendo mas exactos..Todos estabamos, tristes, ya que dejariamos a amigos, familiares, y personas muy queridas..
Cuando llegamos a Cali, nos recibieron con los brazos abiertos, desapyues de todo no era tan malo el cambio (nos agradaba el clima), en Cali estab la familia de mi mama y pues a mi padre no le desagradaba la idea, de estar en Cali, en Cali pasamos momentos geniales e inolvidables, nos reimos, lloramos, nos enfermamos en fin vivimos como nunca lo habiamos hecho, tuvimos paseos, campamentos, en fin nuestra estancia alla nunca se nos va a olvidar..Fueron dos años de pura experiencia..Pero al igual que paso en Popayan, todo llego a su fin, ya estaba en sexto, cuando me diero0n de nuevo la oticia de que nos iriamos a vivir a Pasto..al principio la idea no me agrado, ya que estaba creiciendo y pues ya habia encopntrado la gente que de cierta manera me habia enseñado un monton de cosas..
Cuando llegamos a Pasto, nos encontramos con gran cambiio del clima y no me agradaba en lo absoluto el vivir cerca de un volcan (me aterraba la idea,), pero despues de todo..termine por acostumbrarme y ahora que es toy en decimo, he encontrado persona super especiales que dia a dia me enseñan cosas nuevas, y todas esas enseñansas me han ayudado a crecer...
Bueno esta es mi historia..De Donde Vengo...Angelica Orozco.

No hay comentarios: